Lectura recomendada de octubre.
Hola a todos y todas!! Como cada semana, publico en el blog una entrada, en este caso, la lectura recomendada del mes. Llegando este climatológicamente anormal otoño, físicamente podemos encontrarnos menos fortalecidos, más cansados o apáticos, y con el cambio de hora a la vuelta de la esquina, todas situaciones se presentan con el vaso medio vacío más que medio lleno. En esos momentos, tenemos que tener a nuestra mano herramientas que nos beneficien, y por ello recomiendo el siguiente libro: Fue una de mis lecturas de este verano, primero en audiolibro (narrado por el propio autor, lo cual recomiendo mucho porque se interioriza muy bien los conceptos), después me lo compré físicamente, porque quería tener los entrenamientos de cada parte en papel para poder hacerlo. ¿Cuáles son los tres super poderes? ALERTA SPOILER!! Pues no, no puedo decirlo, porque cada uno, tal como aparecen en la portada, vienen conectados y consecuentes, con subpartes. Para mi, Mario Alonso es d...