Cuarta entrada: el juego del mes.
¡Hola, hola y hola! Una vez más, me propongo durante unos minutos, centrar tu atención en mi blog, esta vez, con la siguiente parte de la estructura: el juego del mes. Pero, ¿a qué jugamos? Pues desde que soy formadora, he visto que la pandemia y la digitalización han avanzado mucho en la educación y formación, no siendo suficientes los juegos de mesa de mi época (allá por los noventa). Entonces, ¿con cuál de las muchas herramientas que existen vamos a arrancar esta semana? Pues con el ya famoso por los teenagers "Kahoot". La verdad es que es una herramienta dinámica, divertida y que mis alumnos, que tienen desde 17 a 61 años, entienden perfectamente. Permite al profesor la creación tanto del curso como del juego, fomentando entre los alumnos la concentración, el aprendizaje y como no, un poco la picaresca de la competición para poder llegar a ser número uno. Mi nombre en dicha plataforma es "esperanzaga146" y en él podéis ver los juegos que he creado para los cur...