Tercera entrada: lectura recomendada.
Hola a tod@s!
Una vez iniciado el rumbo de Orientanza, vamos a recomendar la lectura de este mes.
Quiero recomendar un libro que ha sido especialmente significativo para mi. Al comenzar el año, me encontré con la incertidumbre de no saber hacia dónde dirigir mi camino profesional. Había terminado una etapa autónoma, dura y con heridas que no me permitían seguir por ellas, e instintivamente, sabia que no debía continuar por ella, pese a la experiencia y formación que tenía en ella.
Escuchando el podcast semanal de "RAI te orienta", que por supuesto, también recomiendo mucho, entrevistaron a Juan Bellido, autor de este libro.
La entrevista per se me pareció cercana, lógica, y curiosa a descubrir la lectura que proponían: sólo 16 ejercicios para conocer el rumbo, aquello que no tenía yo en ese momento.
Al día siguiente, fui a una librería local y encargué el libro.
Él me trajo aquí. A la enseñanza. A la orientación.
Le estoy eternamente agradecida.
Es por ello que lo recomiendo a mis amigos y familiares, lo comento en mis clases y lo propongo como mi primera lectura recomendada, ya que el autoconocimiento y habilidades, eso que estamos descubriendo en este mes de septiembre, son las principales herramientas que Juan pone en tu mano para trazar tu hoja de ruta personal o profesional.
En la sinopsis podemos leer: ¿Qué va a ser de ti? te acompañará para establecer los planes de acción, las metas y los cambios para que llegues a ser la persona que quieras y estás llamada a ser. Aplicando las 16 prácticas herramientas de coaching espiritual y realizando las tareas propuestas en el cuaderno de trabajo podrás desarrollar tus inteligencias interpersonal, intrapersonal y espiritual. El autor te acompaña a través de sus enseñanzas, para alcanzar la meta: La integración de todas tus potencialidades personales para llegar a alcanzar una «vida integrada».

Comentarios
Publicar un comentario