Lectura recomendada de octubre.
Hola a todos y todas!!
Como cada semana, publico en el blog una entrada, en este caso, la lectura recomendada del mes.
Llegando este climatológicamente anormal otoño, físicamente podemos encontrarnos menos fortalecidos, más cansados o apáticos, y con el cambio de hora a la vuelta de la esquina, todas situaciones se presentan con el vaso medio vacío más que medio lleno.
En esos momentos, tenemos que tener a nuestra mano herramientas que nos beneficien, y por ello recomiendo el siguiente libro:
Fue una de mis lecturas de este verano, primero en audiolibro (narrado por el propio autor, lo cual recomiendo mucho porque se interioriza muy bien los conceptos), después me lo compré físicamente, porque quería tener los entrenamientos de cada parte en papel para poder hacerlo.
¿Cuáles son los tres super poderes? ALERTA SPOILER!!
Pues no, no puedo decirlo, porque cada uno, tal como aparecen en la portada, vienen conectados y consecuentes, con subpartes.
Para mi, Mario Alonso es de las personas que más están aportando actualmente al mundo, no sólo en su área (es médico para quien no lo conozca), pero sobre todo en su especialidad de ayuda personal, con sus publicaciones, sus entrevistas y sus conferencias, día a día influye como otras grandes personas, de este mundo un lugar mejor. Desde aquí mi agradecimiento sincero a su labor.
Para finalizar, y si queréis un poco más de datos sobre ello, la sinopsis oficial nos dice: "La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país.
La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla."

Comentarios
Publicar un comentario