Estructura de Orientanza

 ¡Hola de nuevo!

La semana que viene, con la llegada de septiembre, inicio el desarrollo de este blog.

Para ello, como punto de partida, lo estructuraré de la siguiente forma, desarrollando cada semana uno diferente:


- Un post sobre orientación laboral.


- Un post sobre orientación personal.


- Una lectura recomendada.


- El juego del mes.



Así, cada semana será dinámica, diferente, y con puntos motivacionales que, para mi entender, están conectados.


¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

¡Os leo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lectura recomendada de octubre.

Orientación laboral ¿Qué necesito saber?