Estructura de Orientanza
¡Hola de nuevo!
La semana que viene, con la llegada de septiembre, inicio el desarrollo de este blog.
Para ello, como punto de partida, lo estructuraré de la siguiente forma, desarrollando cada semana uno diferente:
- Un post sobre orientación laboral.
- Un post sobre orientación personal.
- Una lectura recomendada.
- El juego del mes.
Así, cada semana será dinámica, diferente, y con puntos motivacionales que, para mi entender, están conectados.
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
¡Os leo!
Comentarios
Publicar un comentario